Renseignements sur l'inscription





  





Por favor, DoubleCheck para asegurar la dirección de correo electrónico que ha introducido es correcta

   Compruebe Nombre de usuario



Elija una contraseña que pueda recordar fácilmente

de la edad con la edad
Deseo recibir cartas de:*
Señoras rusas (Incluye a las mujeres en Rusia, Ucrania y Bielorrusia)
Europa del Este para damas (Incluye a las mujeres de Europa del Este)
Latin Ladies (Incluye todas las mujeres en América Latina)
Damas chinas
Las damas de Filipinas
Las mujeres tailandesas
No deseo recibir cartas
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de ForeignLadies*

Olga1109251
 

Bienvenido a ForeignLadies.com

ForeignLadies.com cuenta con casi 40.000 mujeres hermosas que buscan una relación seria y matrimonio. Tu dama está aquí en el sitio web. Es muy fácil para empezar. Crea tu perfil en la parte izquierda de esta página web. A continuación, busque la página web y escribe a las señoritas que te interesen. Es probable que recibas algunas cartas de damas también.

La mayoría de las páginas web en ForeignLadies.com están en Inglés. Sin embargo estamos dispuestos a ayudar a los hombres que hablan otros idiomas también en la búsqueda de su dama especial (Más detalles a continuación) Para cambiar las páginas web en ForeignLadies a la lengua española:

  1. Vaya a la barra por encima de traductor Google
  2. Seleccione la opción "Spanish" en el menú desplegable de los idiomas
  3. A continuación, el idioma de la página web va a cambiar al español.

La página web debe traducir sin problemas si usted está usando navegadores web Firefox, Opera, Chrome. Si está utilizando el navegador Internet Explorer, Internet Explorer 9 va a funcionar bien. Sin embargo, si utiliza Internet Explorer 7 u 8, se le requiere para actualizar a 9, debido a que las traducciones no funciona en 7 u 8.

Mujeres rusas y mujeres ucranianas son consideradas por muchos como las mujeres más bellas del mundo. Muchos hombres que viajan se encuentra una hermosa dama para casarse. Y ¿por qué no?? Las mujeres rusas y ucranianas son sinceras y estan interesadas en usted como persona en primer lugar..

Debido a su crianza a las mujeras rusas se les enseña a buscar caracteristicas diferentes de muchas damas occidentals. ¿Qué características? Una mujer rusa busca la madurez y la estabilidad en un hombre. Ella también busca un hombre que se toma en serio su vida y el amor con ella. Por lo tanto los hombres maduros pueden casarse con mujeres rusas hasta 20 años más joven.

Crea tu perfil hoy a la izquierda y empezar a enviar por correo electrónico a sus chicas rusas favoritas. Hay miles de mujeres disponibles para elegir. No solo en Rusia tambien en Ucrania.

ForeignLadies.com también le ofrece la oportunidad de escribir a las damas de Asia y las damas de América Latina. Muchos miles de mujeres de las Filipinas y China se han unido a nuestro sitio web. Si usted está interesado en las mujeres latinoamericanas, que tenemos las mujeres de excepcional belleza de Colombia, Perú, Costa Rica y la República Dominicana.

Cómo funciona ForeignLadies?
El proceso general de cómo va a utilizar el sitio.

  • Usted escribe la carta
  • La carta está dirigida al afiliado
  • El afiliado envía la carta a la señorita
  • La señorita envía a su carta de respuesta al afiliado
  • El afiliado envía su carta

Los traductores estan, probablemente, sólo familiarizados con el idioma Inglés y el idioma de la dama (ruso, ucraniano, español, etc.) Por tanto, los traductores utilizan otros métodos para traducir su carta a la lengua de la dama.

Estos procesos no son perfectos y, ocasionalmente, se traducirá en una traducción no perfecta de su carta. Por lo tanto le recomendamos que para simplificar su carta. Utilice frases sencillas, no usar muchas palabras de argot a terminologia del idioma local. Estos probablemente no seran entendidos por favor escriba las palabras correctamente.

Su carta será entendido por el traductor y la dama siempre y cuando cumpla con las instrucciones. Con paciencia y comprensión por parte de usted y su nueva bella dama, se puede establecar una gran relacion desde el principio con tu carta atraves de este website.

 
 
Copyright © 2005-2014 ForeignLadies